Nuestro Compromiso

Sin IMG

RESPETO: ASOCEA basa sus relaciones en un comportamiento de respeto entre los socios, censurando la competencia desleal así como las prácticas abusivas o contrarias a moral que puedan perjudicar la actividad de los asociados, el correcto funcionamiento de su mercado o la reputación de la Asociación en su conjunto. COLABORACION: ASOCEA se compromete a apoyar y colaborar en todas aquellas oportunidades de negocio que permitan aumentar la productividad de todos sus ASOCIADOS. CONFIDENCIALIDAD: ASOCEA mantendrá la más estricta privacidad de aquella información estratégica y sensible procedente de la Asociación o de cualquiera de sus Asociados COOPERACIÓN: ASOCEA está comprometidas a valorar en primera instancia la posibilidad de alcanzar acuerdos con otros miembros de la Asociación cuando surjan oportunidades de cooperación o de establecer relaciones comerciales con otras empresas o entidades en calidad de mejorar la productividad de todos sus Asociados. De igual manera buscara Alianzas y figuras legales que permitan el libre derecho al trabajo.

BANCO DE LA REPUBLICA

Servicios

ASESORÍAS EMPRESARIALES

Le brindaremos la orientación que necesita para tomar buenas decisiones en su empresa. En ASOCEA usted podrá recibir asesorías empresariales, jurídicas y tributarias que le permitirán contar con un punto de vista externo y de esta manera, aumentar la eficiencia y productividad de su negocio con resultados a mediano, corto y largo plazo.

PAQUETE DE LEGALIZACIÓN

Este paquete comprende toda la documentación requerida para la formalización y legalización de su empresa, en ASOCEA le brindaremos acompañamiento en todos los trámites que deba realizar para este fin.

AUDITORÍAS Y CERTIFICACIÓN A ESTUDIOS Y AGENCIAS

Todos los estudios vinculados a ASOCEA, recibirán una visita de inspección para verificar que toda su documentación se encuentre en regla. Una vez realizadas estas inspecciones, los estudios podrán obtener su respectiva certificación para continuar con el desarrollo de sus actividades bajo el marco legal.

DESCUENTOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS CON NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

Nuestros asociados podrán contar con importantes descuentos (de hasta un 50%) en empresas con las cuales tenemos convenios y que son proveedores de productos y servicios para adultos, como: lencería, juguetería, gimnasios, cirugía estética, entre otros.

DESCUENTOS EN CAPACITACIONES Y SEMINARIOS

En ASOCEA usted podrá acceder a descuentos de hasta un 30% en capacitaciones y seminarios donde recibirá toda la información necesaria para el correcto funcionamiento de su estudio, esto le permitirá seguir avanzando en sus objetivos empresariales y aumentar la rentabilidad y eficiencia de su negocio.

RECONOCIMIENTO COMO ASOCIADO EN PAGINA WEB Y REDES SOCIALES

Todos nuestros asociados tendrán un espacio dentro de nuestra página web oficial donde podrán exhibir su empresa, de esta manera, todas las personas que accedan podrán visitar sus páginas oficiales y conocer mucho más a fondo su trabajo. Esto le permitirá ampliar sus relaciones comerciales y continuar posicionándose dentro de la industria.

ACCESO A BASE DE DATOS DE MODELOS CON ANTECEDENTES

Es de vital importancia para todos los estudios que previo a la contratación de sus modelos realicen una revisión exhaustiva de sus antecedentes judiciales, de esta manera, podrán cerciorarse de si tienen algún registro de comportamiento delictivo o asunto pendiente con la justicia y así, evitar futuros inconvenientes en el lugar de trabajo.

CONTROL DE COMPETENCIA DESLEAL

Nuestra intención es que todos los estudios vinculados a la Asociación puedan trabajar de acuerdo a unos principios que garanticen la leal competencia entre sí y puedan llevar a cabo el desarrollo de su actividad de manera transparente y sin perjudicar al resto de la industria.

asocea

Contáctanos

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo, recibir tus sugerencias, quejas o reclamos.

  • E-mail: info@asocea.org
  • Teléfono: 310 634 2325
  • Dirección: Av 6 Norte # 6n - 25
  • Barrio: Granada Cali (CO)

Links de interés