Close

BENEFICIOS

Beneficios  ASOCEA:

Dice el viejo refrán “La unión hace la fuerza”,  en ASOCEA queremos que esto sea una realidad, y estamos seguros que en la medida que logremos una unión fuerte de igual manera tendremos una robusta asociación que nos permitirá negociar en bloque desde un computador  hasta hacer lobby en el congreso por una  legislación clara para nuestros negocios.

En Asocea planteamos la conveniencia y necesidad de compartir información tecnológica y experiencia de tal forma que los estudios compartan  sus conocimientos y en la medida que logremos óptimas configuraciones aumentemos nuestra productividad que se manifiesten en más y mejores ingresos para empresarios, modelos y empleados en general.

No olvidemos que nuestra herramienta de trabajo  por excelencia de trabajo es la INTERNET y no podemos dejar de usar este recurso en beneficio de nuestros modelos y empleados. Por medio de este página web podemos programar eventos de capacitación, descarga de documentos de configuración técnica (por ejemplo la configuración de las cámaras), y en general la socialización de todos tipo de información que nos permita tener en nuestros estudios un ecosistema tecnológico optimo para nuestro trabajo.

Te invitamos hacer parte de la asociación pues solo nuestros asociados serán beneficiados con todas estas herramientas de trabajo.

 

 

© 2013 - 2014 Asocea.com | Todos los derechos reservados.